Fútbol Internacional

El equipo ofensivo que prepara Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto tiene el equipo de la Albirroja listo para el partido amistoso de este viernes.

Todo está listo para un nuevo amistoso de la Selección Paraguaya de Fútbol, el de este viernes desde las 12:00 hora paraguaya (en vivo por Tigo Sports) ante Emiratos Árabes Unidos en el Wiener Neustädter Stadion, en Viena, Austria.

Guillermo Barros Schelotto, técnico albirrojo, prepara un equipo ofensivo para dicho compromiso, con un solo mediocampista central y varios atacantes.

EL ONCE. Roberto Fernández; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti; Miguel Almirón, Julio Enciso y Matías Galarza; Derlis González y Lorenzo Melgarejo.

El segundo compromiso amistoso de la Albirroja en esta fecha FIFA de septiembre será ante Marruecos, el martes 27 desde las 15:00 hora paraguaya en el estadio Benito Villamarin del Real Betis, en España.

Mientras que para los primeros días de noviembre está marcado el último juego de preparación del 2022, con rival a definir, posiblemente un sudamericano que no participe en el Mundial de Qatar 2022, cuyo inicio está marcado para el domingo 20 de noviembre.

Dejá tu comentario