26 abr. 2024

El equipo de la semana de la Copa Libertadores

Tres jugadores de Cerro Porteño integran el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores 2023.

calistro.jpeg

Claudio Aquino festeja su gol para Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó este viernes el equipo ideal de la semana tras los partidos de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores de América 2023.

Tres jugadores de Cerro Porteño integran el once: Juan Patiño, Federico Carrizo y Claudio Aquino, figuras azulgranas en la victoria por 2-1 ante Fortaleza en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla.

En el equipo además figuran tres jugadores del Atlético Mineiro de Brasil, tres del Independiente Medellín de Colombia y dos del Sporting Cristal peruano.

https://twitter.com/Libertadores/status/1636804601340112896

Ya están definidos los 32 equipos que estarán el fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2023. El sorteo se llevará a cabo el lunes 27 de marzo en la sede de la Conmebol a las 12:00 hora de Paraguay.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.