13 ene. 2026

El equipo ideal de la Copa Libertadores 2020

Seis brasileños, dos argentinos, un paraguayo, un uruguayo y un venezolano componen el equipo ideal de la Copa Libertadores 2020.

50892277848_b22d63b2f1_o.jpg

Gustavo Gómez, paraguayo capitán del Palmeiras.

Foto: Flickr Palmeiras

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol ) publicó este lunes el equipo ideal de la Copa Libertadores de América edición 2020, que llegó a su fin el pasado sábado con la gran conquista del título por parte del Palmeiras de Brasil.

Seis jugadores del campeón integran el equipo ideal de la Copa, entre ellos el central paraguayo Gustavo Gómez, capitán del Verdao.

Además figuran tres jugadores del Santos, uno de Boca Juniors y uno de River Plate.

La Copa Libertadores 2021, la sexagésima segunda edición del torneo de clubes más importante de América, comenzará el 17 de febrero próximo y finalizará el 20 de noviembre.

5224547-Libre-342122235_embed

Más contenido de esta sección
Joao Cancelo es nuevo jugador del Barcelona, al que llega cedido por el Al-Hilal saudí.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.