23 abr. 2024

El equipo ideal de la Copa Libertadores 2020

Seis brasileños, dos argentinos, un paraguayo, un uruguayo y un venezolano componen el equipo ideal de la Copa Libertadores 2020.

50892277848_b22d63b2f1_o.jpg

Gustavo Gómez, paraguayo capitán del Palmeiras.

Foto: Flickr Palmeiras

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol ) publicó este lunes el equipo ideal de la Copa Libertadores de América edición 2020, que llegó a su fin el pasado sábado con la gran conquista del título por parte del Palmeiras de Brasil.

Seis jugadores del campeón integran el equipo ideal de la Copa, entre ellos el central paraguayo Gustavo Gómez, capitán del Verdao.

Además figuran tres jugadores del Santos, uno de Boca Juniors y uno de River Plate.

La Copa Libertadores 2021, la sexagésima segunda edición del torneo de clubes más importante de América, comenzará el 17 de febrero próximo y finalizará el 20 de noviembre.

5224547-Libre-342122235_embed

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.