17 nov. 2025

El equipo ideal de la Copa Libertadores 2020

Seis brasileños, dos argentinos, un paraguayo, un uruguayo y un venezolano componen el equipo ideal de la Copa Libertadores 2020.

50892277848_b22d63b2f1_o.jpg

Gustavo Gómez, paraguayo capitán del Palmeiras.

Foto: Flickr Palmeiras

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol ) publicó este lunes el equipo ideal de la Copa Libertadores de América edición 2020, que llegó a su fin el pasado sábado con la gran conquista del título por parte del Palmeiras de Brasil.

Seis jugadores del campeón integran el equipo ideal de la Copa, entre ellos el central paraguayo Gustavo Gómez, capitán del Verdao.

Además figuran tres jugadores del Santos, uno de Boca Juniors y uno de River Plate.

La Copa Libertadores 2021, la sexagésima segunda edición del torneo de clubes más importante de América, comenzará el 17 de febrero próximo y finalizará el 20 de noviembre.

5224547-Libre-342122235_embed

Más contenido de esta sección
Kylian Mbappé y su antiguo club el París Saint-Germain (PSG) se reclamaron este lunes mutuamente sumas astronómicas de 263 y 240 millones de euros, respectivamente, en la vista que se celebró este lunes en el Tribunal laboral de París por el litigio que les enfrenta por unos salarios pendientes de 55 millones que reclama el actual delantero del Real Madrid.
El exfutbolista brasileño Robinho, en prisión por una violación grupal a una mujer ocurrida en Italia en 2013, fue transferido este lunes desde un penal conocido como “el presidio de los famosos” a otra cárcel, a pedido de sus abogados, informaron fuentes judiciales.
Carlo Ancelotti, entrenador de la selección brasileña de fútbol, afirmó este lunes que Neymar Jr, delantero del Santos, está en la lista de los jugadores que pueden ir al Mundial 2026 con Brasil, en la víspera del encuentro amistoso que disputarán en Lille (Francia) ante Túnez.
Portugal, que goleó 9-1 a Armenia, y Noruega, que ganó 1-4 en Italia, certificaron este domingo su billete para la fase final del Mundial 2026 que se disputará el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá.
Portugal, que goleó 9-1 a Armenia, y Noruega, que ganó 1-4 en Italia, certificaron este domingo su billete para la fase final del Mundial 2026 que se disputará el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá.
Palmeiras cayó este sábado en su visita a Santos por 1-0, un resultado que dejó al equipo de Neymar fuera de la zona de descenso y como único líder de la liga brasileña a Flamengo, que goleó por 1-5 a Sport.