31 jul. 2025

El equipo de Almirón será el más poderoso de la Premier League

El Newcastle cambiará de propietario y pasará a ser el club más poderoso de la Premier League.

ALMIRO NOTA.jpg

Miguel Almirón saluda a los hinchas del Newcastle.

Foto: @NUFC

Según informó el portal británico Daily Mail, la institución que hoy está en manos de Mike Ashley será comprada por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF, por sus siglas en inglés).

La entidad cuenta con un presupuesto valuado en 368 mil millones de dólares, lo que transformaría a Las Urracas en el club más poderoso de la Premier League.

Ashley le cedería su lugar al gobernador del PIF Yasir Al-Rumayyan, quien también cuenta con la compañía petrolera más grande del mundo. De concretarse la compra, el multimillonario de 50 años pasaría a ser el máximo accionista con el 80% del club.

El Manchester City, que dirige el español Pep Guardiola, cuesta USD 28 mil millones (propietario: Sheikh Mansour).

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich anunció este miércoles oficialmente el fichaje del internacional colombiano Luis Díaz, procedente del Liverpool, quien ha firmado un contrato con el conjunto muniqués hasta mediados de 2029 y lucirá el dorsal con el número 14 del campeón alemán.
Con cinco partidos arranca esta noche la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los mejores equipos de las ligas nacionales de México y los Estados Unidos.
El Real Madrid anunció este martes que el delantero francés Kylian Mbappé portará el número 10 en su camiseta a partir de la próxima temporada.
El Athletic Club confirmó que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha propuesto sancionar a la entidad bilbaína con 50.000 euros con motivo de dos multas por “diversas infracciones cometidas” en la ida y vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United.
El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club.