27 jul. 2024

El épico y maratónico festejo de Jack Grealish

Jack Grealish, jugador del Manchester City, protagonizó un épico y maratónico festejo luego del logro de la Champions League en Estambul. Los videos de su celebración recorrieron el mundo.

Jack Grealish.jpg

Jack Grealish celebra el título de la Champions League.

Foto: Gentileza

Jack Grealish fue el protagonista principal de los festejos del Manchester City después de consagrarse por primera vez campeón de la Champions League. La ajustada victoria frente al Inter de Milán, de 1-0, desató una maratónica y épica celebración del mediocampista británico.

Los festejos comenzaron en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul, poco después de pitarse el final, en donde ya le se vio salir hacia la zona mixta con latas de cervezas y con un bafle a todo volumen, que anticipaban lo que ocurría por las próximas 48 horas, aproximadamente.

Durante dos días, con mucho alcohol, música, baile y canto, Jack Grealish celebró el triplete del Manchester City, en eventos más íntimos como oficiales preparados por el club.

El propio futbolista dejó varios videos en sus redes sociales de “sus espectaculares actuaciones” como centro de la farra. Otros usuarios también destacaron “el aguante” del inglés, como se puede ver en este imperdible hilo coleccionado por el siguiente seguidor.

Más contenido de esta sección
Como en los viejos tiempos, cuando el Bayern Múnich era el ogro a superar en el camino al éxito. Como en tiempos recientes, cuando el Real Madrid se convirtió en la bestia negra del conjunto alemán. Una rivalidad eterna que da forma al clásico europeo que recupera grandeza. El pulso por un billete a la final de Wembley con máxima igualdad tras el empate a dos de la ida antes de que entre en escena el poder del Santiago Bernabéu.
El proyecto del París Saint Germain de Luis Enrique retorna al Signal Iduna Park en otro partido trascendental, esta vez en el partido de ida de las semifinales, en el que tratará de encaminar la ansiada clasificación para la final de la Liga de Campeones de Wembley.
Las semifinales de la Liga de Campeones de Europa comienzan esta tarde con el choque volcánico entre dos múltiples campeones continentales, Bayern Múnich y Real Madrid, en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich, Alemania. El partido arranca a las 15:00, y será arbitrado por el francés Clément Turpin.
Al término de la vuelta de semifinales del año pasado, Pep Guardiola y su séquito se fotografió en las entrañas del Etihad Stadium con cuatro dedos levantados de cada mano, simbolizando cada uno de los goles con los que el Manchester City descompuso al Real Madrid en una de sus peores noches europeas.
Lejos como visitante de su figura como local, el Atlético de Madrid fracasó en el Signal Iduna Park, devorado por sí mismo y el Borussia Dortmund.
El Barcelona sorprendió este miércoles al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes y, con su triunfo por 2-3, tomó ventaja en una eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que se decidirá el próximo martes en la ciudad condal.