23 jun. 2024

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, tiene coronavirus

Mariano Soso, entrenador de San Lorenzo de Almagro, contrajo el coronavirus pero su “estado de salud es bueno”, según informó el club argentino este lunes.

sosso.jpg

Mariano Soso, entrenador de San Lorenzo de Almagro.

“Práctica sin Soso. El DT no estuvo en el entrenamiento por haber dado positivo de Covid. Soso, cuyo estado de salud es bueno, deberá permanecer aislado, en reposo domiciliario y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico hasta su total recuperación”, publicó el equipo porteño en su sitio web.

“El resto del plantel y cuerpo técnico se realizaron hoy los testeos serológicos, arrojando todos resultado negativo”, añade el texto.

El técnico de 39 años dirigió al Real Garcilaso y al Sporting Cristal peruanos, al Emelec ecuatoriano y a los argentinos Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia.

Soso llegó a San Lorenzo en marzo, mes en el que se suspendieron los torneos locales.

La buena noticia para el conjunto azulgrana es que el capitán del equipo, Fabricio Coloccini, volvió a entrenarse este lunes tras recuperarse de coronavirus.

Según el club, el defensor “realizó tareas diferenciadas e irá incrementando la carga de trabajo en forma progresiva”.

San Lorenzo no juega la Libertadores ni la Sudamericana y el torneo local todavía no tiene fecha de reinicio.

Más contenido de esta sección
Venezuela se dio un buen trago este sábado con un triunfo de remontada por 1-2 sobre Ecuador en el primer partido del grupo B de la Copa América jugado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, y que sirvió a la Vinotinto para sumar sus primeros tres puntos en la zona.
Romelu Lukaku sigue peleado con el gol en la Eurocopa pero Bélgica derrota a Rumania para recuperarse en la competencia.
Ecuador y Venezuela se estrenan en la Copa América en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. No te pierdas ningún detalle de este duelo.
Portugal goleó a Turquía y se reafirmó como candidata al título en la Eurocopa 2024.
Georgia y República Checa igualaron en Hamburgo y ambos sumaron su primer punto en la Eurocopa.
Este sábado prosigue la disputa de la Copa América con dos cotejos correspondientes al Grupo B.