28 nov. 2025

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, tiene coronavirus

Mariano Soso, entrenador de San Lorenzo de Almagro, contrajo el coronavirus pero su “estado de salud es bueno”, según informó el club argentino este lunes.

sosso.jpg

Mariano Soso, entrenador de San Lorenzo de Almagro.

“Práctica sin Soso. El DT no estuvo en el entrenamiento por haber dado positivo de Covid. Soso, cuyo estado de salud es bueno, deberá permanecer aislado, en reposo domiciliario y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico hasta su total recuperación”, publicó el equipo porteño en su sitio web.

“El resto del plantel y cuerpo técnico se realizaron hoy los testeos serológicos, arrojando todos resultado negativo”, añade el texto.

El técnico de 39 años dirigió al Real Garcilaso y al Sporting Cristal peruanos, al Emelec ecuatoriano y a los argentinos Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia.

Soso llegó a San Lorenzo en marzo, mes en el que se suspendieron los torneos locales.

La buena noticia para el conjunto azulgrana es que el capitán del equipo, Fabricio Coloccini, volvió a entrenarse este lunes tras recuperarse de coronavirus.

Según el club, el defensor “realizó tareas diferenciadas e irá incrementando la carga de trabajo en forma progresiva”.

San Lorenzo no juega la Libertadores ni la Sudamericana y el torneo local todavía no tiene fecha de reinicio.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).