30 abr. 2024

El enigmático y duro mensaje del asistente de Francisco Arce

Julio Enciso, uno de los asistentes de Francisco Arce, rompió el silencio y dejó un enigmático y duro mensaje.

aarrr.jfif

Julio Enciso forma parte del cuerpo técnico de Francisco Arce desde hace varios años.

Foto: Gentileza

Julio Enciso publicó este miércoles un enigmático mensaje en sus redes sociales, a dos días de la destitución de Francisco Arce como entrenador de Cerro Porteño.

“Que la necesidad no te convierta en traidor, porque necesidad tenemos todos, pero lealtad pocos”, fue la frase compartida por el ayudante del Chiqui en su cuenta de Twitter.

Aún no se sabe para quién va dedicada esas duras palabras, pero supuestamente tiene que ver con la decisión tomada de forma sorpresiva por los dirigentes azulgranas.

https://twitter.com/julio_enciso/status/1623329428712423426

A tan solo dos semanas del debut del Ciclón en la Copa Libertadores, la salida del técnico desencadenó una inestabilidad en Barrio Obrero que condujo a otras dos renuncias inesperadas.

Durante la siesta de este martes se dio a conocer que Andrés Torres, videoanalista del club, quien empezó a trabajar en Cerro Porteño en 2020, decidió dar un paso al costado “por motivos personales”.

La otra renuncia fue la del doctor Daniel Pineda como miembro del Cuerpo Médico de Cerro Porteño, quien publicó en su cuenta de Twitter su carta dirigida al presidente de la institución Juan José Zapag.

EL FINAL. Arce fue desvinculado tras dos partidos en el Apertura 2023. El segundo periodo del Chiqui en Cerro Porteño inició un lunes 23 de diciembre del 2019 y se prolongó hasta este lunes 6 de febrero.

En ese lapso transcurrieron 1.141 días. En este ciclo dirigió un total de 141 partidos al frente del Ciclón. De esos 141 juegos ganó 77, empató 33 y perdió 31, con 192 goles a favor y 116 en contra, logrando dos campeonatos: torneo Apertura 2020 y torneo Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para recibir al Fluminense en La Nueva Olla, el jueves 25.
Cerro Porteño dio a conocer el precio de las entradas en combo, para los próximos dos compromisos que oficiará como local, por la Copa Libertadores.
Zapag volvió a cuestionar al Tribunal de APF por la decisión contra Cerro: “Retrógrados”. El presidente azulgrana instó a cambiar algunas reglas, para no otorgar puntos en “escritorio”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.