02 ago 2026

El encuentro entre Lucas Barrios y Carlo Ancelotti

Un futbolista paraguayo visitó las instalaciones del Real Madrid y se reunió con el técnico Carlo Ancelotti.

anccel.jpg

Carlo Ancelotti, técnico merengue.

El delantero paraguayo Lucas Barrios, últimamente en Patronato del fútbol argentino, se está preparando para dedicarse a la dirección técnica y está recorriendo varios clubes de Europa para capacitarse.

Este jueves, el ex delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol visitó el centro de entrenamiento del Real Madrid de España y se reunió con el técnico principal Carlo Ancelotti.

“Gracias Míster por recibirme en su casa. Tu humildad te hace aún más grande de lo que eres”, publicó Barrios en sus redes sociales junto a una foto con el entrenador italiano.

Días atrás también estuvo por el Borussia Dortmund, equipo en el que militó del 2009 al 2012 y con el que ganó tres títulos (dos Bundesliga y una Copa de Alemania).

Barrios, de 37 años, debutó profesionalmente en el 2003 en Argentinos Juniors, luego pasó por varios clubes como Tigre, Deportes Temuco, Cobreloa, Atlas, Colo Colo, Borussia Dortmund, Guangzhou Evergrande Taobao, Spartak de Moscú, Montpellier HSC, Palmeiras, Gremio, Huracán, Gimnasia de La Plata, Defensa y Justicia y Patronato.

Embed

Más contenido de esta sección
La UEFA ha acogido con satisfacción que la FIFA haya retirado sus planes de vender una participación en el Mundial y reclama que “rindan cuentas” los responsables de “planes secretos, que se tramitan por la vía rápida”.
Tras convertirse en una estrella del fútbol a los 40 años con su actuación en el Mundial 2026, el portero caboverdiano Josimar José Évora Dias ‘Vozinha’ aún es esperado en Chile para fichar por el Colo Colo, con el que pactó un acuerdo para jugar por al menos seis meses.
La Conmebol emitió un comunicado oficial por primera vez respondiendo a la propuesta de FIFA para vender derechos comerciales de la Copa del Mundo.
El director de operaciones de la FIFA, Kevin Lamour denunció que la administración del organismo fue engañada con la iniciativa de abrir el Mundial a inversores privados, “que es el proyecto de una sola persona” y que en su opinión “no debe seguir adelante”.
El Barcelona y el Brujas han llegado a un acuerdo por el traspaso del extremo belga Jesse Bisiwu, que firma como azulgrana hasta el 30 de junio de 2031, según informó este viernes el club español.
FIFA Forward Enterprise, en manos de las 211 federaciones nacionales y del Consejo de FIFA.