29 ago 2026

El encuentro entre Lucas Barrios y Carlo Ancelotti

Un futbolista paraguayo visitó las instalaciones del Real Madrid y se reunió con el técnico Carlo Ancelotti.

anccel.jpg

Carlo Ancelotti, técnico merengue.

El delantero paraguayo Lucas Barrios, últimamente en Patronato del fútbol argentino, se está preparando para dedicarse a la dirección técnica y está recorriendo varios clubes de Europa para capacitarse.

Este jueves, el ex delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol visitó el centro de entrenamiento del Real Madrid de España y se reunió con el técnico principal Carlo Ancelotti.

“Gracias Míster por recibirme en su casa. Tu humildad te hace aún más grande de lo que eres”, publicó Barrios en sus redes sociales junto a una foto con el entrenador italiano.

Días atrás también estuvo por el Borussia Dortmund, equipo en el que militó del 2009 al 2012 y con el que ganó tres títulos (dos Bundesliga y una Copa de Alemania).

Barrios, de 37 años, debutó profesionalmente en el 2003 en Argentinos Juniors, luego pasó por varios clubes como Tigre, Deportes Temuco, Cobreloa, Atlas, Colo Colo, Borussia Dortmund, Guangzhou Evergrande Taobao, Spartak de Moscú, Montpellier HSC, Palmeiras, Gremio, Huracán, Gimnasia de La Plata, Defensa y Justicia y Patronato.

Embed

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo dio la victoria y alargó el pleno de triunfos del Al Nassr, que ganó al Al Taawon por 2-1 y sigue como líder de la Liga de Arabia Saudí que este fin de semana alcanza la cuarta jornada.
La Comisión de Disciplina de la UEFA ha abierto expediente a los clubes Lyon y Fenerbahce e investigará los incidencias entre jugadores y staff de ambos equipos en el partido de vuelta del play-off de la Liga de Campeones jugado esta semana, en el que se clasificó el equipo turco tras ganar 1-2.
La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) sancionó al PSG con una multa de 150.000 euros por no tener en condiciones el césped de su estadio para el primer partido de la competición que se debía haber jugado allí el pasado domingo.
La UEFA acudió este jueves a un tribunal federal de Manhattan para solicitar autorización para citar al empresario Joshua Kushner y a su fondo de inversión Thrive Capital con el fin de obtener documentos sobre el fallido proyecto comercial de la FIFA para privatizar parte de sus derechos comerciales.
Julián Alvarez, delantero internacional argentino del Atlético de Madrid, no se ejercita con el conjunto rojiblanco por tercer entrenamiento consecutivo a causa de una “indisposición”, como el miércoles y como el jueves, según explicó el club.
Liderado por la pegada del brasileño Raphinha, autor de un tanto como ‘9', y la jerarquía en la medular de Pedri, el Barcelona sumó ante el Athletic Club su segundo triunfo (2-0) en LaLiga, en el debut de Rodri con la casaca azulgrana.