10 abr. 2026

El encuentro entre Lucas Barrios y Carlo Ancelotti

Un futbolista paraguayo visitó las instalaciones del Real Madrid y se reunió con el técnico Carlo Ancelotti.

anccel.jpg

Carlo Ancelotti, técnico merengue.

El delantero paraguayo Lucas Barrios, últimamente en Patronato del fútbol argentino, se está preparando para dedicarse a la dirección técnica y está recorriendo varios clubes de Europa para capacitarse.

Este jueves, el ex delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol visitó el centro de entrenamiento del Real Madrid de España y se reunió con el técnico principal Carlo Ancelotti.

“Gracias Míster por recibirme en su casa. Tu humildad te hace aún más grande de lo que eres”, publicó Barrios en sus redes sociales junto a una foto con el entrenador italiano.

Días atrás también estuvo por el Borussia Dortmund, equipo en el que militó del 2009 al 2012 y con el que ganó tres títulos (dos Bundesliga y una Copa de Alemania).

Barrios, de 37 años, debutó profesionalmente en el 2003 en Argentinos Juniors, luego pasó por varios clubes como Tigre, Deportes Temuco, Cobreloa, Atlas, Colo Colo, Borussia Dortmund, Guangzhou Evergrande Taobao, Spartak de Moscú, Montpellier HSC, Palmeiras, Gremio, Huracán, Gimnasia de La Plata, Defensa y Justicia y Patronato.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se ha mostrado muy crítico con el VAR por no revisar unas manos de Marc Pubill en el interior del área en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo perdió (0-2) en el Spotify Camp Nou frente al Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid se convirtió en el primer equipo visitante en conquistar el remodelado Spotify Camp Nou (0-2), donde castigó al Barcelona y acaricia las semifinales de la Champions Legue.
El fútbol italiano pierde 730 millones al año, es colista en regates, presión y, sobre todo, desaprovecha su talento nacional, opacado por el gran peso de extranjeros en la Serie A y con sólo dos canteras que figuran entre las 50 mejores, según un informe publicado este miércoles por Gabriele Gravina, expresidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).
Los Gunners enderezaron el rumbo tras vencer 1-0 al Sporting de Portugal, este martes en Lisboa en la ida de cuartos de Champions.
Con goles del colombiano Luis Díaz (41') y Harry Kane (46') Bayern venció al Real Madrid que se rebeló en la recta final con un gol de Kylian Mbappé (74').
Con la Liga prácticamente perdida, sin la Copa por aquella eliminación en Albacete y derrotado en la Supercopa de España, el Real Madrid disparará su penúltima bala para ganar un título en un clásico del fútbol europeo, ante el Bayern Múnich, en el que Arbeloa afrontará un examen de primer nivel que puede decidir su futuro.