Fútbol Internacional

El encuentro entre Lucas Barrios y Carlo Ancelotti

Un futbolista paraguayo visitó las instalaciones del Real Madrid y se reunió con el técnico Carlo Ancelotti.

El delantero paraguayo Lucas Barrios, últimamente en Patronato del fútbol argentino, se está preparando para dedicarse a la dirección técnica y está recorriendo varios clubes de Europa para capacitarse.

Este jueves, el ex delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol visitó el centro de entrenamiento del Real Madrid de España y se reunió con el técnico principal Carlo Ancelotti.

“Gracias Míster por recibirme en su casa. Tu humildad te hace aún más grande de lo que eres”, publicó Barrios en sus redes sociales junto a una foto con el entrenador italiano.

Días atrás también estuvo por el Borussia Dortmund, equipo en el que militó del 2009 al 2012 y con el que ganó tres títulos (dos Bundesliga y una Copa de Alemania).

Barrios, de 37 años, debutó profesionalmente en el 2003 en Argentinos Juniors, luego pasó por varios clubes como Tigre, Deportes Temuco, Cobreloa, Atlas, Colo Colo, Borussia Dortmund, Guangzhou Evergrande Taobao, Spartak de Moscú, Montpellier HSC, Palmeiras, Gremio, Huracán, Gimnasia de La Plata, Defensa y Justicia y Patronato.

Dejá tu comentario