18 abr. 2024

El emotivo reencuentro de Lucas Pratto con sus bulldogs


El delantero de Olimpia Lucas Pratto tuvo un reencuentro muy emotivo con sus perros bulldogs que tuvieron una larga travesía antes de llegar a Paraguay.



Acá+con+Donna+por+ver+a+la+selección,+jeje+++#VamosArgentina (1).jpg

Lucas Pratto junto a uno de sus bulldogs.

El argentino Lucas Pratto vive sus primeros meses de estadía en Paraguay al servicio de Olimpia donde lamentablemente para él y el club los resultados no van acompañando.

Independientemente del aspecto deportivo, Lucas se sentía incompleto en esta nueva experiencia. Es por eso que solicitó un servicio de traslado de sus mascotas que se encontraban en Argentina.

Un personal, encargado de traslado de mascotas, contó la experiencia vivida con los perros bulldogs de Lucas que tuvieron que viajar vía terrestre más de 16 horas.

También filmó el emotivo reencuentro de Lucas Pratto con sus dos bulldogs y posteriormente el audio de agradecimiento de la esposa del futbolista franjeado.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.