13 jun. 2025

El DT que suena en Barrio Obrero

Cerro Porteño está en la búsqueda de un entrenador para la siguiente temporada y varios son los nombres en carpeta.

Rafa Puente - Cerro Porteño

El mexicano Rafa Puente en la mira del Ciclón.

Foto: Prensa - Querétaro

Cerro Porteño está en la búsqueda de un entrenador para la siguiente temporada y uno de los nombres que está en el interés es el mexicano Rafael Puente Jr.

Según las informaciones recabadas por ÚH, el mexicano de 40 años, que tuvo como último club al Querétaro, ya fue contactado en los últimos días en un par de ocasiones por el gerente deportivo del Ciclón, Roberto Nanni.

Puente inició su carrera como DT en el Apertura del 2016, en Lobos BUAP, equipo del ascenso mexicano. En el Clausura 2017 consiguió ascender al vencer 3-2 en la final a Dorados de Sinaloa. En el Apertura 2017 fue presentado como técnico del Querétaro, con el que llegó a la liguilla final y fue eliminado en cuartos por el Cruz Azul.

NO LO NEGÓ. En comunicación con Roberto Nanni sobre el interés por Rafael Puente, el directivo azulgrana no desmintió la información y se limitó a indicar que maneja varias opciones y que hoy el entrenador de Cerro Porteño es Víctor Bernay.

Más contenido de esta sección
Resistencia y Santaní, en un verdadero partidazo por la fecha 12 de la Intermedia, igualaron 3-3 en el estadio Tomás Beggan Correa en la Chacarita.
En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, que de la mano de Gustavo Alfaro se mantiene invicta y está a un paso de clasificar al Mundial 2026.
El estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá quedó enteramente bajo agua tras el fuerte temporal de este jueves.
Este miércoles continúa la Semana 2 de la Copa Paraguay con dos encuentros a disputarse en el estadio Isidro Roussillón de la ciudad de Villa Hayes.
El reciente fin de semana finalizó el Torneo Apertura que tuvo a Libertad como el campeón y si bien los clubes entran en un breve receso, exactamente estamos a un mes para el inicio del segundo certamen liguero del fútbol paraguayo.
La captación de talentos impulsada por Nelson Haedo Valdez superó todas las expectativas y convocó a más de 2000 chicos en Eusebio Ayala, Cordillera.