24 abr. 2024

El DT García se capacita en el Viejo Continente

Humberto García_46351602.jpg

El DT de Ameliano, Humberto García, continúa realizando una pasantía en España, recorriendo sedes y observando métodos de trabajo de algunos clubes.

García, en contacto con ÚH, mencionó que retornará a finales de diciembre. “La experiencia es indescriptible, la diferencia es muy amplia, pero vamos a rescatar lo más importante para implementarla en nuestro fútbol. Llegaré a Asunción el 30 de diciembre. Tenemos planeado iniciar la pretemporada los primeros días de enero”, expresó el DT que tiene como desafío clasificar a fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.