11 oct 2026

El DT Costas marca mejoría en el Indio

El entrenador de Guaraní Gustavo Costas analizó el presente de su equipo que se frenó tras igualar 1-1 ante el 12 de Octubre.

Gustavo Costas_25252730.jpg

Gustavo Costas, director técnico de Guaraní.

Foto: Archivo ÚH.

“Nosotros tenemos que sumar de a tres, venimos mejorando, mostramos cosas interesantes en el último partido que jugamos ante un rival duro”, señaló el director técnico aurinegro Gustavo Costas.

Argumentando el empate en Itauguá, Costas enfatizó: “Nos ganaron muchas pelotas por arriba, por abajo no tanto. Esto se va haciendo y armando con los partidos. Tuvimos fallas en defensa, especialmente por arriba”.

Con respecto al presente del grupo, el DT remarcó: “Motivación tienen los jugadores siempre. En la canchita, cuando eras chico ya tenías motivación. Somos privilegiados nosotros”.

Fuente: Edición Impresa.

Más contenido de esta sección
Independiente de Campo Grande eliminó en tanda de penales a Nacional y se metió en los cuartos de final de la Copa Paraguay.
Consejo de la División de Honor de la APF dispuso la modificación de los horarios a partir de la fecha 13 del torneo Clausura debido a las altas temperaturas previstas.
Libertad no podrá contar con Lorenzo Melgarejo para la disputa del clásico blanco y negro ante Olimpia.
San Lorenzo y Recoleta se enfrentarán hoy en el estadio Gunther Vogel, desde las 17:00, por la fecha 12 del Torneo Clausura, en un choque entre dos equipos que llegan urgidos de puntos y con objetivos diferentes.
2 de Mayo parecía reencontrarse con la victoria para salir de una mala racha de resultados negativos pero Rubio Ñu reaccionó en tiempo de adición para rescatar un empate en La Arboleda.
Trinidense recibe a Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.