16 jun. 2025

El DT Costas marca mejoría en el Indio

El entrenador de Guaraní Gustavo Costas analizó el presente de su equipo que se frenó tras igualar 1-1 ante el 12 de Octubre.

Gustavo Costas_25252730.jpg

Gustavo Costas, director técnico de Guaraní.

Foto: Archivo ÚH.

“Nosotros tenemos que sumar de a tres, venimos mejorando, mostramos cosas interesantes en el último partido que jugamos ante un rival duro”, señaló el director técnico aurinegro Gustavo Costas.

Argumentando el empate en Itauguá, Costas enfatizó: “Nos ganaron muchas pelotas por arriba, por abajo no tanto. Esto se va haciendo y armando con los partidos. Tuvimos fallas en defensa, especialmente por arriba”.

Con respecto al presente del grupo, el DT remarcó: “Motivación tienen los jugadores siempre. En la canchita, cuando eras chico ya tenías motivación. Somos privilegiados nosotros”.

Fuente: Edición Impresa.

Más contenido de esta sección
Con goles de Alexis Verdún (23’) y Santiago Santacruz (45’) el Deportivo Capiatá (24 puntos) derrotó a Sol de América (15) y aviva crisis del Danzarín que se encuentra en la zona roja a raíz de la caída. Sin embargo para los auriazules capiateños la victoria significa ubicarse a un punto del líder 12 de Junio que tiene 25 unidades.
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.
En Cerro Porteño suena el nombre del lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, últimamente en el fútbol belga.
Olimpia confirmó que disputará un amistoso frente a un campeón de América pensando en los preparativos por el segundo semestre de la temporada.
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.