27 abr. 2024

El DT Berizzo está de gira por Argentina

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya, se encuentra de gira por Argentina visitando a los albirrojos que militan en el fútbol de ese país.

Selección Paraguaya - Eduardo Berrizo

El DT Eduardo Berizzo en compañía de Robert Rojas y los hermanos Ángel y Óscar Romero.

Foto: @Albirroja

El seleccionador nacional Eduardo Berizzo continúa sus visitas a los jugadores paraguayos que militan en el fútbol argentino con miras al combo eliminatorio de marzo, ante Perú (jueves 26, en Asunción) y Venezuela (martes, de visitante).

Luego de reunirse con Junior Alonso (Boca) y Antony Silva (Huracán), el domingo, esta vez el entrenador albirrojo, acompañado por el preparador físico Fernando Morelli, mantuvo ayer un encuentro con los mellizos Óscar y Ángel Romero (San Lorenzo), Robert Rojas (River Plate), Andrés Cubas (Talleres), Cecilio Domínguez (Independiente) y Matías Rojas (Racing).

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.