09 may. 2025

El DT Arrúa, dolido por mala racha del Triqui

José Arrúa_43891550.jpg

José Arrúa, entrenador de Trinidense.

Foto: Archivo

El adiestrador de Trinidense, José Arrúa, reconoció que su equipo no atraviesa un buen momento en el campeonato y apuntó a trabajar para salir de la mala racha.

“Lastimosamente, no estamos pudiendo ganar. Son momentos del fútbol, nos queda trabajar y buscarle la vuelta para conseguir volver a la senda de los tres puntos para ganar en confianza”, expresó el DT en conferencia posterior a la derrota 2-1 de su equipo ante Luqueño.

Expuso además: “Me siento dolido por la mala racha que estamos experimentando, inclusive de no poder marcar goles”. El Triqui suma cuatro puntos, último en la tabla y su única victoria fue en la fecha 1 por 3-2 vs. Ameliano. La próxima fecha visitará a Libertad, el sábado, desde las 19:30.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Paul Charpentier dejó el Sportivo Trinidense por motivos personales.
El Sportivo Trinidense va perfilando su plantel de cara a la próxima temporada, en donde buscará protagonismo para volver a meterse en un torneo internacional.
Sportivo Trinidense tiene todo acordado con el experimentado delantero Néstor Camacho (foto) y el portero uruguayo Matías Dufour, que son de las incorporaciones más resonante de este mercado de pases.
Sportivo Trinidense se refuerza con el el arquero uruguayo Matías Dufour, que llega procedente de Defensor Sporting.
A pesar de haber experimentado una temporada relativamente mala, si nos referimos a los torneos Apertura y Clausura 2024, Luis de la Cruz calificó de buena la labor de Trinidense en el campo internacional, donde tuvo Copa Libertadores y Sudamericana.