Fútbol Internacional

El drama de Boca a días del juego con Libertad

Boca Juniors, rival de Libertad en la Copa Libertadores, atraviesa por un delicado momento. El DT Russo no puede armar un onceno por la cantidad de positivos en su plantel.

Según publica el portal Olé de Argentina, este lunes se dieron a conocer los últimos resultados de PCR del plantel de Boca y trascendió que algunos futbolistas siguen dando positivo pese a cumplir con los 14 días de cuarentena.

El drama Xeneize es cada vez más grande, cuando faltan apenas 4 días para el juego con Libertad. El entrenador, Miguel Ángel Russo, no pudo aún entrenar de manera a pensar en un equipo y además ni siquiera sabe quienes podrán venir a Paraguay.

La Conmebol, dentro de su protocolo, exige que los jugadores incluidos dentro de la lista de viajeros den negativo. En Boca se reportan varios casos de jugadores que ya no transmiten la enfermedad, pero dan resultado positivo por tener aún partículas de la enfermedad, lo que los inhabilita a ser parte del juego.

El ente del fútbol sudamericano decidió extender de urgencia la lista de buena fe hasta 50 personas por esta situación. Sin embargo, habrá que verse si se da un permiso especial a Boca para que pueda utilizar a los jugadores en cuestión.

Dejá tu comentario