Fútbol Paraguayo

El desencanto de Gustavo Costas por no lograr sus objetivos

Gustavo Costas expuso su disconformidad por su alejamiento de Guaraní con la cuenta pendiente de dos objetivos que no pudo alcanzar.

Gustavo Costas prepara su última semana como entrenador de Guaraní, club al cual llegó en 2018 para afrontar su segundo ciclo, y donde ante Cerro Porteño se despedirá del banquillo aurinegro con un sabor amargo.

"Esperaba otra cosa del club, me hubiese gustado irme con la sede de trabajo terminado y un campeonato. Me duele que no lo hayamos poodido lograr", indicó Gustavo Costas en charla con Fútbol a lo Grande.

La bronca que tiene Gustavo Costas es que tuvo dos chances para consagrarse campeón con Guaraní y en ambas perdió. La final de la Copa Paraguay 2019 ante Libertad (derrota de 3-0) y la final del Torneo Clausura ante Olimpia (2-2 en tiempo normal y derrota de 5-4 en los penales).

Gustavo Costas dejó en claro que pese a que lo despidieron, él no se atrevería a cobrarle el costo de rescisión al club. "Mi contrato era hasta diciembre pero no le voy a cobrar nada al club", detalló el adiestrador argentino.

Ante la consulta de si él le prestó un dinero al Club Guaraní, Gustavo Costas no quiso hablar de eso. "No tengo ganas de hablar de eso. Me lo guardo para mí", explicó.

Por último, sobre el futuro, Gustavo Costas manifestó que las ofertas reales que cuenta con de muy lejos. "Me llamaron de Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. De Bolívar no me llamaron y tampoco otros clubes de acá", concluyó.

Dejá tu comentario