22 may. 2024

El descenso, por definirse en la Intermedia

Atyrá Fútbol Club, Colegiales y 24 de Setiembre de Areguá son los complicados en la categoría Intermedia.

rubio ñu atyrá.jpg

Jugadores de Atyrá y Rubio Ñu se disputan el balón.

Foto: GENTILEZA APF

Atyrá Fútbol Club, Colegiales y 24 de Setiembre de Areguá ganaron sus respectivos partidos ayer y así extendieron una fecha más la definición de los dos últimos cupos para el descenso en la Intermedia.

Los cordilleranos derrotaron 3-1 a Rubio Ñu con goles de César Arce (48’), Willian Riquelme (49’) y Digno González (59’); Edsson Riveros había adelantado a los ñuenses en el primer tiempo (38’).

Colegiales venció de local a Fernando de la Mora con el solitario gol de Gerardo Echeverría (70’); mientras que el “24” venció a San Lorenzo de visitante por 2-1. Héctor Bobadilla (50’) y José Ayala (56’), anotaron para los aregüeños y Enzo Benítez (49’) para el Rayadito. En las próximas dos fechas se definen a los descendidos (ver tabla de promedios).

Hoy se cierra la fecha 28 en Villa Elisa, donde el ascendido Sol de América en caso de vencer a Martín Ledesma le estará poniendo la cereza al postre y se consagrará campeón de la categoría a dos fechas del final.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Recoleta y Encarnación lograron el triunfo en la jornada sabatina correspondiente a la fecha 6 de la categoría Intermedia.
Rubio Ñu logró salir de la sequía de victorias y se alzó con su primera victoria en la fecha 5 de la División Intermedia.
Deportivo Recoleta refrendó su favoritismo en el césped sintético del Cardif al vencer por 2-0 a Resistencia y se coloca como solitario líder de la División Intermedia.
La jornada dominguera del torneo de la División Intermedia tuvo como ganadores a los equipos locales: Independiente de Campo Grande y Fernando de la Mora hicieron respetar su localía y ambos por el mismo marcador.
Intenso empate se vivió en La Arboleda, entre Rubio Ñu y Recoleta, en el inicio del tercer capítulo del torneo de la División Intermedia.
Arranca la tercera fecha de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), con el duelo de hoy entre uno de los líderes con arranque ideal, Deportivo Recoleta, visitando a uno de los dos equipos que aún no han sumado puntos: Rubio Ñu.