05 dic. 2023

El descenso, por definirse en la Intermedia

Atyrá Fútbol Club, Colegiales y 24 de Setiembre de Areguá son los complicados en la categoría Intermedia.

rubio ñu atyrá.jpg

Jugadores de Atyrá y Rubio Ñu se disputan el balón.

Foto: GENTILEZA APF

Atyrá Fútbol Club, Colegiales y 24 de Setiembre de Areguá ganaron sus respectivos partidos ayer y así extendieron una fecha más la definición de los dos últimos cupos para el descenso en la Intermedia.

Los cordilleranos derrotaron 3-1 a Rubio Ñu con goles de César Arce (48’), Willian Riquelme (49’) y Digno González (59’); Edsson Riveros había adelantado a los ñuenses en el primer tiempo (38’).

Colegiales venció de local a Fernando de la Mora con el solitario gol de Gerardo Echeverría (70’); mientras que el “24” venció a San Lorenzo de visitante por 2-1. Héctor Bobadilla (50’) y José Ayala (56’), anotaron para los aregüeños y Enzo Benítez (49’) para el Rayadito. En las próximas dos fechas se definen a los descendidos (ver tabla de promedios).

Hoy se cierra la fecha 28 en Villa Elisa, donde el ascendido Sol de América en caso de vencer a Martín Ledesma le estará poniendo la cereza al postre y se consagrará campeón de la categoría a dos fechas del final.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Tembetary coronó con éxito su campaña en la Primera B, siendo campeón y con derecho a jugar la Intermedia. Es el segundo ascenso en 7 años de proceso, que tiene como uno de los responsables al hoy técnico Arturo Villasanti.
Atlético Colegiales consiguió mantenerse en la Categoría Intermedia en una definición de locos.
La Divisional de la Intermedia dispuso que el próximo domingo 8 de octubre, desde las 09:00, se jueguen en simultáneo los choques que tendrán a Atyrá FC y Colegiales disputando su futuro en la categoría, por no caer en el descenso.
En reunión de la Divisional Intermedia, hoy al mediodía, se definirán los días y horarios en que jugarán Atyrá FC y Colegiales, los dos equipos que luchan por la permanencia en la categoría.
24 de Setiembre sufrió una dolorosa goleada ante Independiente de Campo Grande que confirmó su descenso a la Primera B.
Este sábado siguió la fecha 29 de la categoría Intermedia con una victoria y un empate.