18 abr. 2024

El descargo de Federico Acuña

Federico Acuña, uno de los salpicados por las filtraciones de pruebas en el caso de amaño, salió a defenderse en las redes. “Podré ser mediocre, pero vendido y sinvergüenza nunca”, dijo.

ssssol.jpeg

Federico Acuña festeja su gol sobre la hora.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Los coletazos, tras la filtración de pruebas del caso de supuesto amaño que involucra a Olimpia, sus dirigentes y que está siendo investigado en la FIFA, siguen pegando.

Este jueves ya entrada la noche, el futbolista de Sol de América Federico Acuña, cuyo nombre aparece en las capturas de pantalla de las conversaciones de whatsapp que forman parte de las pruebas de la denuncia de amaño, salió al paso y se descargó en las redes sociales.

“Puedo ser inútil, fracasado, mediocre, pero vendido y sin vergüenza nunca. Solo Dios y los que me conocen me pueden juzgar”, puso en su red social en Twitter,

El posteo recibió innumerables muestra de apoyo de personas e incluso colegas de otros clubes como Ángel Martínez y Ernesto Álvarez.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.