Olimpia

El desafío personal de Néstor Camacho

Néstor Camacho, que ayer marcó tres goles para Olimpia en amistoso, reveló el objetivo personal al que apuntará en este segundo semestre del 2020.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por la Radio Monumental 1080 AM, Néstor Camacho, delantero de Olimpia que anotó tres goles en la victoria por 4-1 ante el Sportivo San Lorenzo en partido amistoso disputado este miércoles en Para Uno, contó sensaciones del juego y reveló el objetivo al que apuntará en la segunda mitad del 2020.

Néstor se mostró emocionado por volver a jugar un partido después de casi 4 meses. “Sentimos algo muy especial, después de mucho volver a pisar un campo de juego ante un gran rival fue algo lindo”, dijo.

OBJETIVO PERSONAL. Camacho acumula actualmente 96 goles en la Primera División del fútbol paraguayo (40 con Olimpia, 28 con Guaraní, 13 con Rubio Ñu y 15 con Libertad), por lo que reveló que su desafío en este segundo semestre del año será alcanzar las 100 dianas.

“Me encantaría poder llegar a ese grupo selecto de los goleadores paraguayos, a eso seguramente voy a apuntar este semestre”, dijo.

El primer partido del equipo de Daniel Garnero en la reanudación del torneo Apertura 2020 será el viernes 17 de julio desde las 18.30 horas ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres.

Dejá tu comentario