09 feb. 2026

El Defensores del Chaco cerrará para ponerse a punto

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó que la final de la Copa Paraguay, entre Libertad y Guaraní, que se celebrará el miércoles 4 de diciembre (desde las 19.00), se disputará en el estadio Defensores del Chaco.

DEFENSORES.png

El Defensores del Chaco, estadio perteneciente a la APF.

Foto: Última Hora

Al mismo tiempo, informó que el recinto quedará clausurado para la realización de algunas refacciones contempladas dentro del cronograma de trabajos establecido por el Departamento de Infraestructura de la APF.

Esto permitirá que, el mítico recinto del fútbol paraguayo llegue en óptimas condiciones, para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022, cuyo arranque será en marzo de 2020.

Por el torneo local, para la próxima fecha, el estadio no recibirá ningún juego. el último fue Cerro vs. Nacional.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.