03 sept. 2025

El Defensores del Chaco cerrará para ponerse a punto

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó que la final de la Copa Paraguay, entre Libertad y Guaraní, que se celebrará el miércoles 4 de diciembre (desde las 19.00), se disputará en el estadio Defensores del Chaco.

DEFENSORES.png

El Defensores del Chaco, estadio perteneciente a la APF.

Foto: Última Hora

Al mismo tiempo, informó que el recinto quedará clausurado para la realización de algunas refacciones contempladas dentro del cronograma de trabajos establecido por el Departamento de Infraestructura de la APF.

Esto permitirá que, el mítico recinto del fútbol paraguayo llegue en óptimas condiciones, para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022, cuyo arranque será en marzo de 2020.

Por el torneo local, para la próxima fecha, el estadio no recibirá ningún juego. el último fue Cerro vs. Nacional.

Más contenido de esta sección
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.
Aitor García se alejó de la dirección deportiva del Olimpia y aclaró que su salida se dio en buenos términos. “Me voy feliz por haber ganado dos campeonatos con Olimpia”.
El hasta ahora entrenador de Libertad, Sergio Aquino, dejará de serlo después del partido que el equipo sostenga por Copa Paraguay.
Éver Hugo Almeida está para volver nuevamente a su casa, a Olimpia. Tras la salida de Ramón Díaz, y a falta del anuncio oficial, el entrenador se sentará en el banquillo decano.
Si bien no quiso profundizar el tema, el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, mencionó que “Olimpia tiene una fijación especial” con la entidad auriazul. Esto surgió después del caso de Julio César Cáceres y de algunos jugadores de las Formativas del club de Luque.

La novena fecha fue tormentosa para los grandes, y la 10 se viene cargada de emociones con juegos atractivos. Así será el décimo capítulo del Torneo Clausura.