24 abr. 2024

El Decano también suma valores

En campamento de Olimpia no paran de producirse las buenas noticias en esta semana.

aalan.jpg

Alan Benítez, uno de los refuerzos del Decano para el 2020.

Foto: Olimpia Media

Tras quedarse con el clásico frente a Cerro Porteño (2-0) se prepara en buen ambiente para visitar a Sol de América, el sábado 6 de marzo, desde las 20:30, en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Alan Benítez y Rodrigo Rojas son los primeros en retomar a las labores y mañana lo hará Marcelo Estigarribia, aunque aún no será tenido en cuenta para el duelo frente al Danzarín.

Otro que está a las órdenes es el defensor uruguayo Diego Polenta, que activó con normalidad y ya podría ser de la partida en el equipo de Néstor Gorosito.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.