23 abr. 2024

El Decano presenta a Capasso

Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.

GGfmDVcWQAEMabQ.jpg

El último en llegar. Capasso fue anunciado en el Decano.

Olimpia, que viene apuntando al superclásico del fútbol paraguayo de este sábado a las 18.15, presentó este viernes a dos refuerzos más antes del cierre del libro de pases.

El primero en ser anunciado fue el delantero paraguayo Erik López, quien estuvo jugando últimamente en el Atlanta United de la Major League Soccer, mientras que más tarde fue presentado el zaguero argentino Manuel Capasso que llega proveniente del Vasco Da Gama de Brasil.

El Franjeado tuvo un arranque complicado en el torneo Apertura y este sábado tendrá un gran desafío enfrentando al clásico rival en el Defensores del Chaco. Este duelo marcará el inicio de la etapa de Martín Palermo en el banco del Olimpia.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.