18 sept. 2025

El debut albirrojo por Telefuturo y Monumental

El debut de Paraguay ante Perú en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2020 lo vas a poder vivir por las pantallas de Telefuturo y Radio Monumental 1080AM.

SOCCER-COPA-COL-PRY_12068629.jpg

Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja.

Todo un país estará expectante de lo que será el partido de la Selección Paraguaya ante Perú por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El juego ante los incaicos será este jueves a las 19:30 en el estadio Defensores del Chaco.

El debut albirrojo será transmitido en vivo y en directo por las pantallas de Telefuturo con los relatos de Rubén Darío Da Rosa y los comentarios de Alberto Kiese, Carlos ‘Colorado’ Gamarra y Kike Landaida.

Para los que no tendrán la posibilidad de verlo por Telefuturo, estarán el comandante Arturo Rubin, Ricardo Mendoza y Andrés Riquelme a través de Radio Monumental 1080AM para que puedan escuchar el debut albirrojo en un nuevo sueño mundialista.

El más probable onceno que prepare Eduardo Berizzo para enfrentar a Perú sería con: Roberto Fernández; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Blas Riveros; Hernán Pérez, Andrés Cubas, Mathías Villasanti y Gastón Giménez; Miguel Almirón y Darío Lezcano.

Más contenido de esta sección
La APF se encuentra buscando rivales para disputar dos amistosos el próximo año. La intención es hacer una gran despedida en el Defensores.
La Conmebol dio a conocer el equipo ideal de la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Mario Jara, hombre clave en el descubrimiento de Orlando Gill, reconoció que el puesto titular en el arco albirrojo durante el Mundial le corresponde a Roberto Gatito Fernández.
Javier Díaz de Vivar destacó que la clasificación paraguaya al Mundial trae consigo aires prósperos para las arcas del fútbol paraguayo.
Los futbolistas albirrojos celebran la clasificación al Mundial del 2026, pero quieren más. Exteriorizaron su confianza en hacer una gran Copa del Mundo y llegar a instancias históricas.
VIDEO. La Selección Paraguaya volverá a una Copa del Mundo 16 años después y para obtener este boleto convirtió varios golazos. ¿Cuál fue el mejor tanto de la Albirroja?