16 abr. 2024

El cuestionado Cerro Porteño ya se instaló en el Este

El plantel principal de Cerro Porteño se instaló este miércoles en Ciudad del Este, a dos días del partido contra General Caballero.

antonio galeano.jpg

Antonio Galeano, delantero de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

En medio de fuertes cuestionamientos por los malos resultados en el torneo Clausura, Cerro Porteño se instaló este miércoles en horas de la tarde en Ciudad del Este, a dos días del enfrentamiento contra General Caballero de Juan León Mallorquín.

La comitiva azulgrana adelantó su viaje a Alto Paraná para evitar “la manifestación pacífica” a la que llamó la barra organizada del Ciclón. La intención era hacerse sentir en masa en el último entrenamiento y salida del equipo de la capital del país.

No obstante, Francisco Arce decidió anticipar el traslado para cuidar a los futbolistas señalados. En esta lista, a más del entrenador, aparece el defensor Juan Patiño, el mediocampista colombiano Rafael Carrascal y el punta argentina Claudio Aquino.

Lejos de Barrio Obrero, Cerro Porteño quiere recuperar algo de paz y dejar atrás la mala racha de tres juegos sin ganar en el presente certamen. El enfrentamiento contra los rojos será el viernes, desde las 19:15, por la fecha 8 del Clausura. Se jugará en el Antonio Aranda.

Embed

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.