18 ago 2026

El consejo que le dio Chilavert a Ángel Romero

José Luis Chilavert, alguien que sabe bien lo que es “lidiar” con los argentinos, reveló el consejo que le dio a Ángel Romero.

2b27a0261b0578a6f09ee205e9c32fe25d50ccd8.jpg

Ángel Romero festeja su gol para la Albirroja ante Argentina.

Foto: EFE

José Luis Chilavert, histórico arquero de la Selección Paraguaya de Fútbol, salió en defensa del delantero Ángel Romero luego de la polémica que se desató por la desafortunada acción que terminó con Exequiel Palacios lesionado.

Chila, fiel a su estilo, disparó contra el oportunismo argentino.

Lea más: Así vio el VAR la jugada entre Romero y Palacios

“Los argentinos se rasgan las vestiduras por lo de Ángel, pero celebran el gol antideportivo de Maradona con la mano, se ríen cuando Ruggeri quiso romperme, y no dicen nada de Carlos Tévez que quebró al de Argentinos Juniors”, expresó en charla con la 650 AM.

Y agregó: “Cuando la gente me insultaba yo me agrandaba más. Es lógico que insulten a Ángel, siempre insultan a los mejores, no a los mediocres, ese fue el mensaje que le di a él”.

Noticia relacionada: El mensaje de Exequiel Palacios

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Julio Enciso fue presentado este lunes como nuevo jugador del Ipswich Town de la Premier League.

El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona continuará este martes con la declaración de otros dos de los profesionales que integraron la junta médica interdisciplinaria que en 2021 elaboró un informe sobre el fallecimiento del exfutbolista argentino.
Los equipos paraguayos afrontarán una semana cargada de emociones y con mucho en juego. Recoleta, Cerro Porteño y Olimpia buscarán meterse entre los ocho mejores de las competencias internacionales, en tres partidos que tendrán como escenario el Defensores del Chaco y La Nueva Olla.
Júnior Marabel lleva un arranque de torneo excepcional en el fútbol argentino.
A horas del cruce definitivo de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Boca Juniors confirmó que tendrá una baja importante de cara al juego contra Recoleta mañana en el Defensores del Chaco.
En la previa del duelo revancha ante Olimpia por los octavos de final de la Sudamericana, Vasco da Gama sufrió una dolorosa derrota ante el Santos de Neymar.