16 abr. 2024

El comunicado de la APF tras la reunión online del Consejo Ejecutivo

La APF emitió un comunicado oficial tras la reunión virtual que mantuvo el Consejo Ejecutivo encabezado por Robert Harrison. ¿Qué temas se trataron?

hharison.jpg

Robert Harrison (derecha) junto a Carlos Sosa Jovellanos.

Foto: Fernando Calistro - Última Hhora

El Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) mantuvo este jueves por la tarde una reunión online convocada por el presidente Robert Harrison, donde se trataron varios puntos relacionados al acontecer del fútbol paraguayo, teniendo en cuenta el escenario actual con la pandemia del coronavirus que afecta a nuestro país.

En dicha reunión se tocaron varios puntos, entre los que destacan la reanudación de los certámenes organizados por la APF. En ese sentido, la entidad matriz del balompié guaraní volvió a dejar en claro que todo está supeditado a las decisiones del Gobierno Nacional, por lo que instó a los clubes a seguir respetando las restricciones sanitarias.

Otro tema importante tiene que ver con la exhortación a un compromiso de los clubes de mantenimiento de sus planteles y funcionarios, dejando en claro que la APF está al día con el pago de los derechos televisivos locales.

EL COMUNICADO

5173876-Libre-167160134_embed

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.