Fútbol Paraguayo

El comunicado de la APF tras la reunión online del Consejo Ejecutivo

La APF emitió un comunicado oficial tras la reunión virtual que mantuvo el Consejo Ejecutivo encabezado por Robert Harrison. ¿Qué temas se trataron?

El Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) mantuvo este jueves por la tarde una reunión online convocada por el presidente Robert Harrison, donde se trataron varios puntos relacionados al acontecer del fútbol paraguayo, teniendo en cuenta el escenario actual con la pandemia del coronavirus que afecta a nuestro país.

En dicha reunión se tocaron varios puntos, entre los que destacan la reanudación de los certámenes organizados por la APF. En ese sentido, la entidad matriz del balompié guaraní volvió a dejar en claro que todo está supeditado a las decisiones del Gobierno Nacional, por lo que instó a los clubes a seguir respetando las restricciones sanitarias.

Otro tema importante tiene que ver con la exhortación a un compromiso de los clubes de mantenimiento de sus planteles y funcionarios, dejando en claro que la APF está al día con el pago de los derechos televisivos locales.

EL COMUNICADO

comunicado.jpg

Dejá tu comentario