Fútbol Paraguayo

El club de Julio Mazzoleni

El ministro de Salud Julio Mazzoleni, hombre del momento en el país, fanático del fútbol e hincha atípico de un club de Primera.

Paraguay se encuentra en una lucha constante contra el coronavirus y las recomendaciones del gobierno son las de quedarnos en casa para evitar que el mortal virus se propague.

Uno de los hombres del momento en el país es el ministro de Salud Julio Mazzoleni, cuyo esfuerzo contra el coronavirus está siendo bien visto por la sociedad y el pueblo se lo reconoce con respeto.

Detrás de su labor como profesional, Mazzoleni también es un típico paraguayo futbolero que vive y respira el deporte más importante del mundo.

El doctor Julio Rolón, viceministro de Salud, tuvo una charla con Fútbol a lo Grande, donde entre otros temas, habló de fútbol. "Soy de Nacional y Julio Mazzoleni también. Somos del segundo club paraguayo en llegar a una final de Libertadores", tiró entre risas.

Nacional, el club con nombre y apellido, teniendo como hinchas a dos personas importantes del país actualmente: Julio Mazzoleni y Julio Rolón.

Dejá tu comentario