04 may. 2025

El Ciclón tendrá todo su potencial ante Luqueño

Cerro Porteño se prepara para recibir mañana a Sportivo Luqueño, por la penúltima fecha del torneo Apertura, obligado a ganar para dejar atrás el mal sabor que dejó la eliminación de la Libertadores, apuntando a conseguir el título local.

cecilio dominguez cerr_53205134.jpg

Puesta a punto. Cecilio Domínguez busca seguir sumando como goleador en Cerro.

El Azulgrana prepara lo mejor para medir al Auriazul desde las 16:30 en La Nueva Olla. Con relación a lo que fue el juego ante Colo Colo, en zona defensiva se daría el retorno de Javier Báez, mientras que en el ataque, Gabriel Aguayo se perfila para reemplazar a Juan Iturbe.

El probable once del Ciclón sería con Jean Fernandes; Alan Benítez, Javier Báez, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Fabrizio Peralta, Robert Piris Da Motta y Federico Carrizo; Gabriel Aguayo, Cecilio Domínguez y Diego Churín.

El costo de las entradas es de G. 30.000 en Graderías, Plateas G. 60.000, Preferencia G. 120.000, VIP G. 220.000 (socios G. 120.000), Benefactor G. 220.000 y Visitantes G. 30.000.

Paranaense el rival

El equipo de Paranaense, que cerró segundo en su serie detrás de Ameliano, será el rival de Cerro Porteño en la fase de Playoff de la Sudamericana. El Azulgrana recibirá al equipo de Brasil en la ida en la segunda semana de julio, luego de la finalización de la Copa América, mientras que la revancha será en la ciudad de Curitiba, una semana después.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el superclásico de este sábado ante Olimpia en La Nueva Olla.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.
Alan Benítez marcó ante Recoleta y celebró exhibiendo un mensaje religioso. Un antecedente podría complicar al lateral de Cerro Porteño.
Cerro Porteño tuvo una gran cantidad de chances claras de gol ante Sporting Cristal que no las pudo capitalizar y terminó resignando un empate con sabor amargo ante los peruanos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, trató de explicar los ingresos de Alan Soñora y Francisco Da Costa en el empate 2-2 ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.
Ramón Agüero, referente de la barra organizada del Ciclón, comentó que ante Sporting Cristal habrá una gran previa.