03 sept 2026

El Ciclón suma su cuarto empate consecutivo

Cerro Porteño no pudo ante Tacuary en Sajonia y sigue perdiendo puntos importantes en el torneo Clausura.

WhatsApp Image 2023-09-02 at 19.00.00.jpeg

Hubo paridad en Sajonia.

Foto: Andrés Catalán / Última Hora

Cerro Porteño empató 1-1 ante Tacuary este sábado en el estadio Defensores del Chaco en compromiso correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura 2023.

El Tacua, dirigido por Iván Almeida, golpeó de entrada a los 7 minutos con un gol de Mario Otazú.

El equipo azulgrana supo reaccionar rápido y lo igualó a los 20’ con una buena conquista del juvenil Tobías Portillo.

Cerro lo buscó hasta el final, pero nunca pudo superar la resistencia del equipo de barrio Jara.

Fue empate 1-1, un resultado que deja un mejor sabor a Tacuary que a los de Barrio Obrero.

Con este resultado, el elenco de Diego Gavilán llega a 16 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Tacuary se ubica con 14 unidades.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo sufrió para obtener una valiosa victoria ante Sportivo Trinidense que desperdició un penal en el final. El Gallo Norteño es líder momentáneo del Clausura.
Recoleta y Olimpia se miden en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 18:30 por la fecha 7 del torneo Clausura.
Trinidense y 2 de Mayo chocan desde las 16:00 en el estadio Martín Torres por la fecha 7 del torneo Clausura.
El equipo franjeado choca ante Recoleta en Itauguá desde las 18:30, buscando seguir escalando en el Clausura.
Trinidense y 2 de Mayo chocan esta tarde en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
La Selección Sanjosiana de Deportes apunta alto en el Torneo Nacional de Interligas, con el firme objetivo de repetir la gloria alcanzada en 2004 y dar el salto a la División Intermedia de la APF.