Cerro Porteño

El Ciclón renovará plantel con Jubero

Trascendió que Cerro Porteño negocia con un arquero, con un central, con un lateral izquierdo, con dos volantes externos y dos atacantes.

En Cerro Porteño, tras la impugnación de Lucio Maldonado, el oficialismo asegura la permanencia en el club, con Raúl Zapag a la cabeza. Llamativamente luego de esa confirmación, los directivos se llamaron a silencio y todo se maneja con mucho hermetismo.

Hay contratos que fenecen, hay una lista de prioridades de Fernando Jubero y en esa nómina no figuran Álvaro Pereira, Ronald Roa, Junior Marabel y José Leonardo Cáceres. Tampoco Emanuel Dening, cuyo contrato con el club fenece en junio de 2019, pero optarían por rescindir el vínculo.

El español solicitó la renovación con Rodrigo Rojas, Willian Candia (ambos ya tendrían preacuerdo con Olimpia), Nelson Haedo Valdez y Marcos Acosta Rojas (también podría ir a la entidad franjeada).

En cuanto a los refuerzos, trascendió que se negocia con arquero, con un central, con un lateral izquierdo, dos volante externos y dos atacantes.

AL EXTRANJERO. Siempre basados en noticias extraoficiales, Antony Silva, que tiene contrato hasta diciembre del 2019, tendría una oferta fuerte de un club colombiano y podría negociar su salida. También existe interés por Juan Escobar, de parte de Independiente de Avellaneda y de River Plate de Argentina por Santiago Arzamendia.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario