20 abr. 2024

El Ciclón renovará plantel con Jubero

Trascendió que Cerro Porteño negocia con un arquero, con un central, con un lateral izquierdo, con dos volantes externos y dos atacantes.

jubero.jpg

Fernando Jubero se saca una foto con los hinchas de PJC.

Foto: @CCP1912oficial

En Cerro Porteño, tras la impugnación de Lucio Maldonado, el oficialismo asegura la permanencia en el club, con Raúl Zapag a la cabeza. Llamativamente, luego de esa confirmación, los directivos se llamaron a silencio y todo se maneja con mucho hermetismo.

Hay contratos que fenecen, hay una lista de prioridades de Fernando Jubero y en esa nómina no figuran Álvaro Pereira, Ronald Roa, Junior Marabel y José Leonardo Cáceres; tampoco Emanuel Dening, cuyo contrato con el club fenece en junio de 2019, pero optarían por rescindir el vínculo.

El español solicitó la renovación con Rodrigo Rojas, Willian Candia (ambos ya tendrían preacuerdo con Olimpia), Nelson Haedo Valdez y Marcos Acosta Rojas (también podría ir a la entidad franjeada).

En cuanto a los refuerzos, trascendió que se negocia con un arquero, con un central, con un lateral izquierdo, con dos volantes externos y con dos atacantes.

AL EXTRANJERO. Siempre basados en noticias extraoficiales, Antony Silva, que tiene contrato hasta diciembre del 2019, tendría una oferta fuerte de un club colombiano y podría negociar su salida. También existe interés por Juan Escobar, de parte de Independiente de Avellaneda, y por Santiago Arzamendia, de River Plate de Argentina.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.