29 mar. 2024

El Ciclón recupera a varios lesionados

A Cerro Porteño le vino muy bien la pausa por el Torneo Clausura para recuperar a varios lesionados.

dfffff.jpg

El plantel azulgrana regresa a los entrenamientos este lunes por la mañana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El plantel principal de Cerro Porteño retoma este lunes los trabajos, luego del descanso por dos días. La pausa en el torneo Clausura (no se jugó el fin de semana) sirvió para recuperar a los lesionados.

En la fecha se conocerá la situación de Marcos Cáceres, Diego Churín y Juan Aguilar. Los tres se encuentran en proceso de reacondicionamiento físico y se pondrán a disposición del nuevo cuerpo técnico liderado por Víctor Bernay. El que adelantó su retorno y trabajó con normalidad fue Juan Patiño.

Por su parte, habrá novedades con relación a la evolución de los que están en proceso de fisioterapia: Santiago Arzamendia (lesión fibrilar en el muslo), Sergio Díaz (lesión fibrilar en cara posterior del muslo) y Fernando Amorebieta (esguince de tobillo).

Cerro Porteño recibirá a San Lorenzo el domingo 20 en La Nueva Olla (a las 17.45). Será el primer juego de la era Bernay, que sumó como asistentes a Jorge Achucarro y José Domingo Salcedo (últimamente futbolista de San Lorenzo).

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.