19 abr. 2024

El Ciclón francés aplaude récord del “más popular” de Paraguay

El Lille, autodenominado como el ‘Ciclón francés’, se hizo eco del récord que logró la entidad de Barrio Obrero en el campeonato Apertura 2019.

ciclon franches.jpg

Jugadores del Lille agradece a su público.

Foto: @LOSC_ES

Cerro Porteño fue el equipo que más público llevó a las canchas durante el primer semestre del 2019, según los datos publicados el pasado viernes por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Al tomar conocimiento de este hecho, el Lille, autodenominado el ‘Ciclón francés’, se refirió al récord logrado por el Ciclón de Barrio Obrero en el Apertura, cuyo trofeo fue a parar en las vitrinas del Olimpia.

“Este aplauso es para la “hinchada más popular” de todo Paraguay. Felicitaciones a la gente de Cerro Porteño, una vez más líder en asistencia en todas las canchas”, publicó este lunes en su cuenta oficial en Twitter.

Embed

El cuadro azulgrana llevó en el primer torneo del año un total de 228.276 personas a sus partidos, superando a su clásico rival, Olimpia, que quedó en la segunda ubicación con 226.329 asistentes.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.