25 abr. 2024

El Ciclón busca la final en Libertadores

Cerro Porteño va por su clasificación a la final de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa.

Deportes Futbol playa copa libertadores . cerro porteño - san ber._arena 34_15465938.jpg

Carballo y Barreto, jugadores del Ciclón de fútbol de playa.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El equipo Azulgrana enfrenta este viernes, en el Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, desde las 16.00 al Monagas de Venezuela que dejó en el camino al Guaviare de Colombia.

Cerro que integró el Grupo B comenzó su andar ganando 11 a 1 a Academia Tito Drago de Perú; venció a Racing Club de Uruguay por 8-1 y en el juego por el primer lugar ante Vasco da Gama cayó 7-4. En cuartos de final venció a San Bernardino por 8 goles a 4.

Probable alineación. Cerro: Yoao Rolón, Gustavo Benítez, Luis Ojeda, Jesús Rolón y Édgar Barreto. DT: Adalberto Ocampos. Alternativas: Carlos Ovelar, Sixto Cantero, Pablo Benítez, Carlos Benítez, José Rodríguez y Sergio González.

Carlos Carballo, el goleador azulgrana, no podrá jugar al ser suspendido por su expulsión ante San Bernardino.

Por su parte, Monagas jugará de la siguiente manera: Hengelbert Prado, Rosdel Ramos, Carlos Noriega, Juan Narea y Denys Bacelar. DT: Denys Bacelar De Melo.

En la segunda semifinal se medirán Vasco da Gama con Acassuso a las 17.30.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.