12 ene. 2026

El chiste de Ever Almeida para Boca Juniors

Ever Almeida, legendario portero campeón con Olimpia, tiró su favorito para la final de la Libertadores y además contó un chiste para gastar a los Xeneizes.

almeidafk.JPG

Almeida tiró una picante broma para los Xeneizes.

Foto: Archivo - Última Hora

El ex portero Éver Almeida, multicampeón con Olimpia, opinó este sábado de la final de la Copa Libertadores que enfrenta a River Plate y Boca Juniors. El hoy DT de Sol de América cree que el Xeneize se quedará con el título, pero en la nota aprovechó para tirar un chistecito.

Almeida fue vital en la campaña de 1979, año en el que el Franjeado consiguió su primera Copa Libertadores dando la vuelta en la propia Bombonera de Buenos Aires.

El legendario ex jugador recordó el aire verdugo del Decano y tiró una bromita en el programa Fútbol a lo Grande. “A Boca le dicen empleada doméstica. Porque O-limpia aquí, O-limpia allá”, dijo Almeida entre risas durante la entrevista en la 1080 AM.

River Plate y Boca se enfrentan este sábado desde las 17.00 en el juego de revancha por el título de América. El lance se disputará en el estadio Monumental.

Más contenido de esta sección
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.
El clásico de España también es un clásico en Arabia Saudí. Cuarta final de Supercopa seguida entre Barcelona y Real Madrid este domingo, en Yeda. Frente a frente, el dominio del conjunto azulgrana contra las incertidumbres de los madridistas. Con Lamine Yamal recuperado y Kylian Mbappé apurando sus opciones.
La diferencia que marca Victor Osimhen, un gol y una asistencia, terminó por definir la superioridad ante Argelia.