Fútbol Internacional

El chiste de Ever Almeida para Boca Juniors

Ever Almeida, legendario portero campeón con Olimpia, tiró su favorito para la final de la Libertadores y además contó un chiste para gastar a los Xeneizes.

El ex portero Éver Almeida, multicampeón con Olimpia, opinó este sábado de la final de la Copa Libertadores que enfrenta a River Plate y Boca Juniors. El hoy DT de Sol de América cree que el Xeneize se quedará con el título, pero en la nota aprovechó para tirar un chistecito.

Almeida fue vital en la campaña de 1979, año en el que el Franjeado consiguió su primera Copa Libertadores dando la vuelta en la propia Bombonera de Buenos Aires.

El legendario ex jugador recordó el aire verdugo del Decano y tiró una bromita en el programa Fútbol a lo Grande. “A Boca le dicen empleada doméstica. Porque O-limpia aquí, O-limpia allá”, dijo Almeida entre risas durante la entrevista en la 1080 AM.

River Plate y Boca se enfrentan este sábado desde las 17.00 en el juego de revancha por el título de América. El lance se disputará en el estadio Monumental.

Dejá tu comentario