25 abr. 2024

El chiste de Ever Almeida para Boca Juniors

Ever Almeida, legendario portero campeón con Olimpia, tiró su favorito para la final de la Libertadores y además contó un chiste para gastar a los Xeneizes.

almeidafk.JPG

Almeida tiró una picante broma para los Xeneizes.

Foto: Archivo - Última Hora

El ex portero Éver Almeida, multicampeón con Olimpia, opinó este sábado de la final de la Copa Libertadores que enfrenta a River Plate y Boca Juniors. El hoy DT de Sol de América cree que el Xeneize se quedará con el título, pero en la nota aprovechó para tirar un chistecito.

Almeida fue vital en la campaña de 1979, año en el que el Franjeado consiguió su primera Copa Libertadores dando la vuelta en la propia Bombonera de Buenos Aires.

El legendario ex jugador recordó el aire verdugo del Decano y tiró una bromita en el programa Fútbol a lo Grande. “A Boca le dicen empleada doméstica. Porque O-limpia aquí, O-limpia allá”, dijo Almeida entre risas durante la entrevista en la 1080 AM.

River Plate y Boca se enfrentan este sábado desde las 17.00 en el juego de revancha por el título de América. El lance se disputará en el estadio Monumental.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.