20 ene. 2026

El Chiqui no le encuentra la vuelta al Ohod

Francisco Arce cosechó su cuarta derrota, en cinco fechas disputadas, al mando del Ohod por la liga de Arabia Saudita.

arced.jpg

Francisco Arce suma otra derrota en Arabia Saudita.

Lo que parecía ser el segundo empate del equipo del Chiqui, a los 93’ se convirtió en caída de local por el gol de Fahad Al Johani, que le dio la victoria por 1-0 a Al Batin.

Con esto, Ohod quedó penúltimo en la tabla de posiciones, con un punto en cinco fechas, compartiendo el fondo de la tabla con Al-Ittihad FC.

La situación se le complica a Arce que vive su primera experiencia en el extranjero como DT.

Más contenido de esta sección
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.