21 may. 2025

El Chiqui esperará a Paiva hasta el último momento

La gran duda que tiene Francisco Arce es la inclusión de Guillermo Paiva en el onceno titular para arrancar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Flamengo, mañana, a las 20:00, en Río de Janeiro.

Francisco Arce_45276561.jpg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Paiva no jugó ante Trinidense por molestias musculares, guardando el físico para este partido. En caso de no llegar en óptimas condiciones, el reemplazante será Brian Montenegro.

El más probable onceno es con Juan Espínola; Alejandro Silva, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Marcos Gómez e Iván Torres; Hugo Fernández; Paiva o Montenegro.

La delegación franjeada parte hoy, a las 07:00, a Río, para prepararse de cara al trascendental duelo en el estadio Maracaná.

De las buenas noticias que ayer recibió Olimpia es que el portero Gastón Olveira, la gran resta ante Fla, sigue evolucionando favorablemente de la fractura de cúbito en el antebrazo derecho.

CIFRA. 8 juegos tienen Olimpia y Flamengo por Copa Libertadores, con 2 victorias para cada uno y 4 paridades. 11 veces alcanzó el Franjeado los octavos de final de la Libertadores y esta es la 4ª vez que medirá a un brasileño.

Más contenido de esta sección
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.