14 ago 2026

El Chelsea ofrece su hotel para personal sanitario

El Chelsea ofreció su hotel, situado en las cercanías de Stamford Bridge, para que lo use el personal sanitario de los hospitales de Londres involucrado en la lucha contra el coronavirus.

mejor.jpg

El Chelsea ofrece su hotel para personal sanitario.

La idea ha sido del dueño del Chelsea, Roman Abramovich, quien se encargará de cubrir los gastos que esto ocasione.

Durante dos meses, los trabajadores del NHS, servicio sanitario británicos, podrán hacer uso de los servicios de este hotel, según explicó el Chelsea en un comunicado.

“Muchos de los trabajadores sanitarios tendrán largos turnos y no podrán volver a casa. Este alojamiento ayudará a mantener la salud y el bienestar de este personal tan crucial en este crítico momento”, dijo el club londinense.

Más contenido de esta sección
Las entidades anunciaron este jueves la donación conjunta de un millón de dólares para apoyar las labores de reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.
El Barcelona y el PSG han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del delantero Ferran Torres por una cantidad cercana a los 50 millones de euros.
Olimpia visita al Vasco da Gama en el São Januário desde las 19:00 por la ida de los octavos de la Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del choque.
El piloto paraguayo de Fórmula 2, Joshua Duerksen, habló de fútbol opinando acerca del Mundial de la Albirroja y la llegada de Tim Payne al club de sus amores, Olimpia.
VIDEO. Jhohan Romaña, ex defensor de Guaraní y Olimpia, protagonizó una particular acción con Lionel Messi.
El Fluminense anunció este jueves la rescisión del contrato del técnico argentino Luis Zubeldía tras el empate que el conjunto brasileño cedió el pasado martes en el Maracaná por 0-0 ante el Independiente Rivadavia y que puso en riesgo su clasificación a cuartos de final de la Libertadores.