Fútbol Paraguayo

El Chanchón va de visita con cuidados a Villarrica

Guaireña buscará seguir con su racha positiva y Luqueño por reencontrarse con la victoria en un partido que promete en el Parque del Guairá.

Guaireña y Luqueño abren la jornada sabatina en el estadio Parque del Guairá, de Villarrica, desde las 18:15 con el arbitraje de Éber Aquino, los líneas serán Eduardo Cardozo y Héctor Balbuena y desde el VAR David Ojeda.

En encuentro correspondiente a la fecha 10 del Apertura y enfrentan a dos equipos con serias intenciones; Guaireña, de seguir en racha, totaliza 16 unidades y comparte la tercera ubicación con Olimpia y Cerro Porteño, no conoce de derrotas desde la fecha 2 del torneo, su única derrota se dio coincidentemente ante su rival de turno, el Auriazul, en la fecha inaugural del campeonato (1-3).

El DT Troadio Duarte, dispone de todos sus jugadores para este duelo, pero tiene por delante la revancha de la Sudamérica, el próximo jueves ante River, pensando en ello, Troadio tomará recaudos.

Su rival, el Chanchón, suma 13 puntos en la clasificación, sexto de la tabla. Viene de caer en su última presentación ante Libertad, por 2-0, y buscará reponerse para tomar distancia de los últimos puestos de clasificación y la zona de baja del promedio.

Albicelestes y Auriazules se enfrentaron en cuatro ocasiones: Luqueño ganó en dos ocasiones, Guairá en una ocasión y registran un empate.

CIFRA. 11 goles tiene Guaireña en el Apertura, 4 tantos lo hizo de local. Luqueño tiene 9 goles, 1 solo gol marcó de visita.

Embed

Fuente: Impreso - ÚH

Dejá tu comentario