22 ago 2026

‘El chacho’ Coudet regresa al Internacional

El técnico argentino Eduardo ‘El chacho’ Coudet, que en la pasada temporada dirigió al Celta de Vigo español, regresa al Internacional.

F1ZnDGUXwAkUct2.jpg

Coudet retorna al Internacional.

Foto: @SCInternacional

‘El chacho’ estará hasta finales de 2023, según informó el conjunto brasileño en sus redes.

Este será el segundo paso del argentino como entrenador del club de Porto Alegre, que dirigió exitosamente durante 11 meses en 2020 dejándolo como líder del Campeonato Brasileño y clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores y para los cuartos de final de la Copa do Brasil.

Coudet, de 48 años, llega al Internacional tras comandar en el primer semestre del año al Atlético Mineiro, del que salió por la puerta de atrás tras una serie de polémicas, pero al que dejó como campeón del torneo regional y clasificado como tercero en la Liga y de segundo de su grupo en la Libertadores.

El argentino regresó a Brasil este año luego de dirigir durante dos temporadas al Celta de Vigo español.

En su país natal Coudet debutó como entrenador con el Rosario Central, que llegó a la final de la Liga Argentina en 2015. También estuvo al frente del Racing con el que ganó dos títulos y fue elegido mejor entrenador de la temporada 2019. EFE

Más contenido de esta sección
El Bayern estuvo al tanto los problemas médicos del centrocampista Jamal Musiala -que se hicieron públicos después de que el jugador tuviera desvanecimientos en el campo en los dos últimos amistosos- durante toda la temporada pasada, aseguró este viernes el director deportivo, Max Eberl.
Según las últimas informaciones, las grandes confederaciones del fútbol mundial estudiarían promover la moción de censura para destituir al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, algo inédito en 122 años de historia del organismo.
Olimpia lo ganaba por intermedio del golazo de Esteban Matus, pero Vasco da Gama reaccionó para remontar el marcador e irse con ventaja al entretiempo en el Defensores del Chaco.
El chileno Esteban Matus marcó un verdadero golazo para hacer explotar el estadio Defensores del Chaco en el partido de vuelta de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana entre Olimpia y Vasco da Gama.
Ronaldinho, ganador del Balón de Oro en 2005 y campeón del mundo con Brasil en 2002, fue presentado este jueves en su nuevo equipo.
El equipo brasileño Vasco da Gama ya confirmó a sus titulares para buscar la clasificación ante el poderoso Olimpia en la Conmebol Sudamericana.