13 jul. 2025

El césped del Camp Nou se empezará a plantar la próxima semana

El FC Barcelona ha explicado este viernes que el césped del Spotify Camp Nou se empezará a plantar a partir de la próxima semana después de que ya se hayan finalizado las actuaciones para implantar las instalaciones de drenaje, ventilación, climatización y calefacción del recinto.

Go0D25aXEAAmV-W.jfif

Así se verá el nuevo estadio del Barcelona.

Foto: @FCBarcelona

En un comunicado, la entidad azulgrana ha señalado que los operarios continúan con los trabajos de construcción de la tercera gradería del estadio.

Asimismo, han empezado a montar los andamios 360º temporales para contar con las instalaciones necesarias hasta que no esté construida la nueva cubierta, que incluyen la iluminación, la conectividad wifi, las cámaras, así como aquellos sistemas necesarios para la disputa de un partido.

El club ha precisado que también se están colocando los asientos VIP de la primera gradería y próximamente los de la segunda, que ya estarán disponibles para la vuelta parcial -todavía sin una fecha confirmada por parte de la entidad- al Spotify Camp Nou.

Más contenido de esta sección
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.
El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.
Ryan Bowman, un futbolista de 33 años que había jugado en las categorías inferiores del fútbol inglés, ha recibido una suspensión de 42 meses por realizar 6.397 apuestas deportivas.