20 abr. 2024

El Cerro de Russo y una dura prueba ante Guaraní

Cerro Porteño jugará un amistoso ante el Guaraní de Gustavo Costas este miércoles en La Nueva Olla.

cchurin.jpg

El Ciclón entrena pensando en lo que se viene.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño, con el entrenador argentino Miguel Ángel Russo a la cabeza, se sigue preparando para lo que será el segundo semestre del 2019, donde deberá afrontar tres competencias: Copa Libertadores, torneo Clausura y Copa Paraguay.

Este miércoles, desde las 09.00 de la mañana, en el estadio Gral. Pablo Rojas, el Ciclón animará un juego amistoso ante el Guaraní de Gustavo Costas, a puertas cerradas.

Será la segunda prueba del Ciclón, que el pasado sábado venció por 2-0 al Deportivo Capiatá con goles de Diego Churín y Jorge Conejo Benítez.

El plantel azulgrana viajará este viernes a Curitiba, Brasil, donde animará dos amistosos más para cerrar la pretemporada: el sábado 29 de junio ante el Atlético Paranaense y el martes 2 de julio ante Paraná Clube.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.