19 abr. 2024

El centro de Alejandro Domínguez a Messi

VIDEO. Alejandro Domínguez aprovechó su momento y durante el reconocimiento a Lionel Messi le tiró un centrazo.

FsQuPKjWwAA4VjS.jpg

Los trofeos que se lleva Messi a su museo.

Foto: Fernando Calistro - UH

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, fue el encargado de entregarle un reconocimiento especial a Lionel Messi. El capitán argentino recibió réplicas de tres trofeos, pero el titular paraguayo aprovechó para tirarle un centro al astro campeón.

Domínguez recordó una promesa que le hizo a Messi y en la oportunidad le hizo entrega de unas réplicas de la Copa del Mundo, un trofeo de la Copa América y la de la Finalissima que irían al museo personal del jugador.

Sin embargo, hubo espacio para una broma de Domínguez para el crack. “Esta copa ya la tenés (por la Copa América), la que te falta es la Libertadores”, tiró Domínguez durante el solemne momento en la Conmebol.

Además de las copas, Messi recibió un bastón de mando, para reconocerlo como el líder del fútbol mundial. Messi agradeció las muestras de cariño y dijo que aún no dimensionan lo que consiguieron el pasado 18 de diciembre en Qatar 2022.

Embed

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.