21 feb. 2024

El centro de Alejandro Domínguez a Messi

VIDEO. Alejandro Domínguez aprovechó su momento y durante el reconocimiento a Lionel Messi le tiró un centrazo.

FsQuPKjWwAA4VjS.jpg

Los trofeos que se lleva Messi a su museo.

Foto: Fernando Calistro - UH

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, fue el encargado de entregarle un reconocimiento especial a Lionel Messi. El capitán argentino recibió réplicas de tres trofeos, pero el titular paraguayo aprovechó para tirarle un centro al astro campeón.

Domínguez recordó una promesa que le hizo a Messi y en la oportunidad le hizo entrega de unas réplicas de la Copa del Mundo, un trofeo de la Copa América y la de la Finalissima que irían al museo personal del jugador.

Sin embargo, hubo espacio para una broma de Domínguez para el crack. “Esta copa ya la tenés (por la Copa América), la que te falta es la Libertadores”, tiró Domínguez durante el solemne momento en la Conmebol.

Además de las copas, Messi recibió un bastón de mando, para reconocerlo como el líder del fútbol mundial. Messi agradeció las muestras de cariño y dijo que aún no dimensionan lo que consiguieron el pasado 18 de diciembre en Qatar 2022.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.
El Tata Martino fue claro. Diego Gómez deberá elegir si juega la Copa América o los Juegos Olímpicos de París, solo una competencia.