03 dic. 2023

El centro de Alejandro Domínguez a Messi

VIDEO. Alejandro Domínguez aprovechó su momento y durante el reconocimiento a Lionel Messi le tiró un centrazo.

FsQuPKjWwAA4VjS.jpg

Los trofeos que se lleva Messi a su museo.

Foto: Fernando Calistro - UH

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, fue el encargado de entregarle un reconocimiento especial a Lionel Messi. El capitán argentino recibió réplicas de tres trofeos, pero el titular paraguayo aprovechó para tirarle un centro al astro campeón.

Domínguez recordó una promesa que le hizo a Messi y en la oportunidad le hizo entrega de unas réplicas de la Copa del Mundo, un trofeo de la Copa América y la de la Finalissima que irían al museo personal del jugador.

Sin embargo, hubo espacio para una broma de Domínguez para el crack. “Esta copa ya la tenés (por la Copa América), la que te falta es la Libertadores”, tiró Domínguez durante el solemne momento en la Conmebol.

Además de las copas, Messi recibió un bastón de mando, para reconocerlo como el líder del fútbol mundial. Messi agradeció las muestras de cariño y dijo que aún no dimensionan lo que consiguieron el pasado 18 de diciembre en Qatar 2022.

Embed

Más contenido de esta sección
Liverpool respondió este domingo en el alambre, al filo de la caída, con una victoria a golpe de golazos ante el Fulham.
El gol tranquilizador de Kylian Mbappe en la primera parte y la inspiración del meta español Arnau Tenas, impulsado al terreno de juego por la expulsión de Ginaluigi Donnarumma, aplacaron el incendio al que pronto se vio sometido el París Saint Germain que tuvo que afrontar en inferioridad su visita a Le Havre.
Liverpool, con Miguel Samudio en el equipo, flamante campeón del Clausura uruguayo.
Antes del inicio de la decimocuarta jornada, el Manchester United era el mejor visitante del curso en la ‘Premier League’, hasta que fue desbordado este sábado por el Newcastle, que lo redujo a la nada, a un ejercicio defensivo desbordado finalmente al contraataque, con un pase de Kieran Trippier y un gol de Anthony Gordon, para rebasarlo sobre el campo y en la clasificación, en la que subió al quinto puesto.
La precisión del alemán Toni Kroos, con un pase medido de primeras para el primer tanto del español Brahim Díaz en el minuto 26, y la inspiración goleadora del brasileño Rodrygo Goes, quien puso el 2-0 definitivo en el 57, le dieron los tres puntos al Real Madrid este sábado frente al Granada que le permiten seguir líder de LaLiga EA Sports una jornada más.