Fútbol Internacional

El caso de Jorge Morel hizo redoblar esfuerzos médicos

Tras dar positivo Jorge Morel el miércoles, el dispositivo de salud de la Selección Nacional se redobló en esfuerzos, más aún porque el sistema es de burbuja y totalmente cerrado.

“Tuvimos casos como Nacional, donde se contagiaron muchos, y en otros clubes que solo fue un contagio, pero estamos redoblando los controles, los jugadores de la Selección hacen todo solos en la concentración, solo se encuentran en la cancha”, explicó el doctor Gerardo Brunstein en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

“El riesgo existe, ya que podemos hacer los análisis, estar sin síntomas y ahí luego dar positivo, así que haremos todo lo que sea para que los jugadores estén bien y apelemos a la suerte”, replicó el médico de la APF.

FELICIDAD. Gerardo Ortiz contó la felicidad que lo llena ser convocado por Eduardo Berizzo para este combo eliminatorio.

“Hablé con el profesor, que fue quien me llamó. La verdad que uno sueña siempre con ese llamado y estamos viendo los detalles del viaje”, expresó Ortiz, arquero del Once Caldas de Colombia, en charla con FALG.

Mientras los jugadores albirrojos continúan trabajando a un turno en el Carde de Ypané.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario