28 mar. 2024

El capitán aborigen renovará por dos años

Hay acuerdo entre las partes y el capitán legendario seguirá en la Toldería por dos años más.

jorge baez.jpg

Jorge Baez (centro), renovará con el legendario.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

En el seno del Aborigen se confirma lo que días atrás refería Juan Alberto Acosta, sobre la prioridad de mantener el plantel para encarar el Apertura y la Copa Libertadores.

En ese tenor se dio el principio de acuerdo entre el capitán Javier Báez, su representante y la Comisión Directiva del club Guaraní, sería por dos años.

Ahora el equipo apunta al retorno a las actividades, esperando a los que deben volver del extranjero y quienes son: Rodrigo Fernández Cedrés, Nicolás Maná, Raúl Bobadilla, Bautista Merlini y Hernán Lopes. Todos irán a cuarentena obligatoria antes de poner sumarse de nuevo al plantel.

Más contenido de esta sección
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.
Con dos goles en los últimos dos partidos del Apertura, Juan Danilo Santacruz puso al entrenador Lucas Bovaglio con la presión de darle más minutos en cancha.