Olimpia

El cántico de la hinchada de Olimpia contra Roque Santa Cruz

La entrada en calor de Libertad tuvo un tenso momento con un cántico generalizado por parte de la hinchada de Olimpia contra Roque Santa Cruz.

La previa en el gramado del estadio Defensores del Chaco estuvo en la entrada en calor de Libertad donde la hinchada de Olimpia se tomó con su exjugador, el histórico Roque Santa Cruz.

En la semana Roque tiró una frase que no cayó para nada bien en los hinchas olimpistas que le perdieron el respeto y este miércoles le gritaron al unísono "el que no salta es un traidor".

Roque Santa Cruz estuvo como invitado el lunes al estreno del programa Leyendas Urbanas, emitido por Telefuturo, en donde hizo un comentario, a modo de broma, pero el mismo no cayó bien en los hinchas franjeados.

Al prestigioso futbolista le ofrecieron algunas bebidas para degustar durante el programa que se caracteriza por ser distendido, pero él prefirió solamente agua pensando en el clásico blanco y negro. ”Yo agua nomás, el miércoles tenemos recreativo”, dijo entre risas.

El hincha olimpista le hizo saber su disgusto por esta broma durante la entrada en calor y cada vez que Roque tocaba el balón en los primeros minutos del partido.

Olimpia hinchada Roque Santa Cruz

Dejá tu comentario