Fútbol Internacional

El caño que no le gustó al jugador de Independiente

VIDEO. Kevin Fernández, del General Caballero, le hizo pasar con un caño a un jugador de Independiente, que intentó reaccionar contra el protagonista del lujo.

Independiente goleó este martes por 0-4 al General Caballero de Juan León Mallorquín, al que apeó de la Copa Sudamericana, y se afianzó como segundo en el grupo G con nueve puntos, detrás del líder Ceará que tiene 12 unidades.

La noche del cuadro argentino fue perfecta en el estadio Manuel Ferreira de Olimpia. Ganó, goleó y se acomodó en la tabla de posiciones.

El único que pasó un mal rato fue el centrocampista Tomás Pozzo, que sufrió un caño de Kevin Fernández. Después de hacerle pasar con el lujo, agregarle una mueca de satisfacción a su acto, el jugador argentino lo buscó y se dieron golpes de pecho.

Embed

El pequeño incidente no pasó a mayores por lo que se fueron a los vestuarios tranquilamente. El partido ya estaba 1-0 a favor de los rojos multicampeones.

En el complemento, el propio Pozzo marcó el segundo gol del equipo de Avellaneda luego de conectar desde el centro un pase que le sirvió por la izquierda Damián Batallini.

El tercer tanto fue protagonizado por Leandro Fernández, quien pateó en el área un pase que recibió por la derecha. Alan Soñora, en tiempo de descuento, completó el 4-0.

Dejá tu comentario