14 nov. 2025

El campeón retoma los trabajos

Olimpia, vigente monarca del fútbol paraguayo, inició este jueves los trabajos de pretemporada en la Villa.

WhatsApp Image 2021-01-14 at 13.11.19.jpeg

Iván Tito Torres, lateral izquierdo titular del Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia, actual campeón del fútbol paraguayo de la mano del argentino Néstor Gorosito, arrancó este jueves por la mañana con los trabajos de pretemporada en la Villa.

El Decano se prepara para lo que será un cargado 2021, donde tendrá cuatro competencias: torneo Apertura, fase de grupos de Copa Libertadores, Copa Paraguay y torneo Clausura.

En cuanto a refuerzos, hasta el momento fueron dos los anunciados por la institución de Para Uno: Ramón Sosa, exRiver Plate, y Jordan Santacruz, últimamente en el Sportivo San Lorenzo.

Mientras que los que vuelven de sus respectivos préstamos son: Marino Arzamendia (arquero), Santiago Vera, Jorge Colmán, Guillermo Paiva, Hugo Quintana y Luis Cáceres.

En cuanto a bajas, el Rey de Copas sufrió unas cuantas: Librado Azcona, Brian Montenegro, Jorge Arias, Hernesto Caballero y Julio César Cáceres, este último pasará a formar parte del cuerpo técnico de Gorosito.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.