13 abr. 2024

El campeón de América ofrecido a Libertad

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, reveló que un campeón de América con River Plate fue ofrecido al supercampeón del fútbol paraguayo.

Picsart_24-01-03_14-43-50-440.jpg

Emanuel Mammana fue ofrecido a Libertad.

410006205022101

Con la salida del defensor argentino Alexander Barboza, el presidente de Libertad Rubén Di Tore y su comisión directiva se encuentran en la búsqueda de un reemplazante para sumar a la plantilla de Ariel Galeano.

Este miércoles al mediodía, Rubén Di Tore conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM y adelantó que ya llegaron carpetas para sumar a la plantilla gumarela. “Fácilmente nos ofrecieron 15 jugadores en diferentes puestos en estos días. Todos los jugadores que te ofrecen son fenómenos”, lanzó sarcásticamente.

Consultado sobre si Robert Rojas, actual jugador de Tigre de la Argentina, sería una de las opciones en la zona defensiva, Di Tore se encargó de desmentir categóricamente. “No hay nada de eso”, aseguró.

Lo que sí reveló Di Tore fue que un campeón de América fue ofrecido a la institución como reemplazante de Barboza. “Buscamos un jugador preferentemente similar a Barboza con ese perfil. Nos ofrecieron Emanuel Mammana y es una de las opciones”, indicó.

Emanuel Mammana es un defensor argentino de 27 años, recientemente desvinculado de River Plate de Argentina, club con el cual se consagró campeón de la Copa Libertadores 2015.

Más contenido de esta sección
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.